Motorola Moto G Power y Stylus: Los nuevos gama media ya disponibles para su reserva

Motorola Moto G Power y Stylus: Los nuevos gama media ya disponibles para su reserva

Motorola Moto G Power y Stylus: Los nuevos gama media ya disponibles para su reserva / Motorola

Antonio Vallejo Taslimi

Motorola dispone en el mercado de un gran número de teléfonos para todos los bolsillos. Y es que desde hace años, la firma se especializa en ofrecer teléfonos de gama básica y media con interesantes características y a un precio competitivo. En este caso tenemos dos de sus modelos que ya están disponibles para su reserva: Motorola Moto G Power y Moto G Stylus

Ambos teléfonos cuentan con características similares, aunque con ciertas diferencias. En este caso, ambos cuentan con un diseño similar, ofreciendo un panel IPS LCD de 6,4 pulgadas a resolución Full HD+. Además, dichos teléfonos disponen en su interior del Snapdragon 665, procesador de gama media de Qualcomm. Las mayores diferencias vendrían en sus cámaras y batería. Y es que el Moto G Stylus, aparte de ofrecer un Stylus similar al del Note 10, también dispone de un mejor sistema de cámaras. En este caso nos encontramos con una principal de 48MP f/1.7, un gran angular de 16MP f/2.2 y un sensor macro de 2MP f/2.2. Además, contaríamos con grabación a 2160p/30fps y 1080p a 30/60/120fps.

No obstante, uno de los puntos destacados del Motorola Moto G Power frente al Moto G Stylus, es su batería. Y es que en este caso contamos con hasta 5.000 mAh de batería, frente a los 4.000 mAh del Stylus. Ambos cuentan también con sensor de huella dactilar en su lateral.

Ambos terminales ya están disponibles para su reserva. El Moto G Power se encuentra a un precio de 249€ y el Moto G Stylus se podrá adquirir por unos 299€. A través de este enlace podréis entrar a la web de Motorola para más información.