El Motorola Edge S es el smartphone de gama alta asequible con el nuevo Snapdragon 870

La firma presenta su nuevo terminal con el procesador de Qualcomm

Con pantalla de 90Hz, 64MP de cámara y 5.000 mAh de batería, se trata de una opción muy interesante

Así es la carga inalámbrica remota de Motorola similar a la de Xiaomi
Así es la carga inalámbrica remota de Motorola similar a la de Xiaomi | Motorola

Antonio Vallejo Taslimi

Como ya anunciábamos hace unos días, Qualcomm presentaba su procesador Snapdragon 870, destinado para la gama alta de teléfonos que se queda a mitad de camino entre el 865+ y 888, dedicado a la gama más premium. Además, también supimos que Motorola iba a ser de las primeras firmas en utilizar este nuevo procesador. Ahora la compañía anuncia oficialmente su nuevo dispositivo, el Motorola Edge S.

Con un panel IPS LCD de 6,7 pulgadas, resolución FHD+ y frecuencia de 90Hz en pantalla, este dispositivo incluye el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 870, ingrediente que hace que directamente podamos categorizarlo como smartphone de gama alta aunque más económico. Con Android 11 de serie, el dispositivo incluye también un sistema de tres cámaras traseras con un sensor principal de 64MP y una cámara frontal dual de 16MP y otra de 8MP para ultrawide. Además el Motorola Edge S dispone de lector de huellas dactilar situado en el lateral y su batería de 5.000 mAh con carga rápida de 20W será más que suficiente para nuestro día a día.

El Motorola Edge S se ha anunciado de manera oficial en China, aunque de momento aún no hay noticias de su llegada a España. El terminal se ha lanzado a un precio de 254€ al cambio, disponiendo de versiones que alcanzan hasta los 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. Tendremos que esperar para conocer cuándo podremos disfrutar de este dispositivo en nuestro país.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil