Motorola confirma fecha de presentación para su RAZR 2019 plegable

Así sería el Motorola Razr 2019

Así sería el Motorola Razr 2019 / SlashLeaks

Javier Mañas

Motorola lleva un tiempo ya trabajando en un teléfono plegable de su propia cosecha tras ver el poco acierto que tuvo Samsung con el Galaxy Fold y los continuos retrasos del Mate X de Huawei. La compañía está trabajando en un nuevo modelo del mítico RAZR con tapa que alcanzó una popularidad tremenda, pero esta vez se va a lanzar de manera que cuente con una pantalla flexible.

Este próximo mes tenemos una cita con la compañía, ya que Motorola ha enviado las invitacionespara un evento que tendrá lugar el próximo 13 de noviembre en Los Ángeles. En esta invitación, se muestra el anterior RAZR desenvolviéndose para desvelar un nuevo terminal con pantalla plegable, por lo que podemos entender que este será el principal foco de atención del evento.

Según indica Motorola en esta invitación, asistiremos a "la esperada reinvención de un icono", por lo que más claro imposible. Los rumores sobre este terminal apuntan a un procesador Snapdragon 710, 4/6GB de RAM, una batería de 2.730mAh y un precio que rondará los 1.500 dólares, por lo que veremos si esta información se confirma el mes que viene.