El POCO M3 Pro se prepara para su evento de presentación la semana que viene

El evento tendrá lugar el próximo 19 de mayo

La firma añade un nuevo miembro a la familia

El POCO M3 Pro se prepara para su evento de presentación la semana que viene

El POCO M3 Pro se prepara para su evento de presentación la semana que viene / sport

Antonio Vallejo Taslimi

Desde hace unos meses podemos disfrutar en las tiendas del POCO M3, dispositivo que salió a la venta como el teléfono más asequible de la firma. Un terminal que sin hacer milagros, se trataba de una de las mejores propuestas dentro de ese precio. Ahora la compañía se prepara para añadir un nuevo miembro más a la familia. Y es que en unos días sabremos los detalles oficiales sobre el lanzamiento del POCO M3 Pro en España.

Desde POCO nos han invitado a estar atentos al próximo 19 de mayo, día en el que se realizará un evento especial mostrando las características de este nuevo terminal. El evento comenzará a las 14:00 CEST. Entre las novedades de este dispositivo móvil, se espera un terminal que no dista demasiado del precio de salida del POCO M3 y con cambios tales como la frecuencia en pantalla y grabación en 4K, entre otros cambios. No obstante habrá que esperar a la presentación para conocer todas las características de manera oficial.

La presentación se podrá seguir a través de los canales oficiales de la compañía, ya sea a través del Twitter de POCO o el propio canal de YouTube de la firma. Esta presentación viene días después de la llegada en España de los Xiaomi Mi 11i y Mi 11 Ultra.