Los OnePlus 6 y 6T reciben Android 10 con una actualización de beta abierta

La nueva versión de OxygenOS junto a Android 10 llega a OnePlus 6 y 6T

La nueva versión de OxygenOS junto a Android 10 llega a OnePlus 6 y 6T / Sport

Javier Mañas

OnePlus tiene puesta ahora toda su atención en la nueva Serie 7T que presentaron este pasado 10 de octubre, pero este evento también nos dejó con la noticia de que la Serie 5 y 6 de la compañía se iba a actualizar a Android 10 para traer todas las novedades y mejoras de la versión más reciente del sistema operativo. Ahora, unos cuantos usuarios van a poder acceder ya a esta nueva versión.

La compañía ya ha lanzado la Beta Abierta 1 para los OnePlus 6 y 6T, que traerá Android 10 a los dispositivos a lo largo de estos días para aquellos que estén apuntados al programa de beta. Esta actualización incluye una nueva interfaz y sistema de gestos, mientras que también cuenta con diversas mejoras en la Pantalla Ambiente y un Espacio de Juego donde podemos acceder a todos nuestros títulos.

En el foro oficial de OnePlus podemos leer todo lo que trae consigo esta actualización de beta para la Serie 6 y 6T, pero de momento se desconoce cuándo veremos la versión final del sistema operativo para todos los usuarios. En lo que respecta a la Serie 5, no sabemos cuándo será su turno para recibir esta actualización.