Los OnePlus 7 y 7 Pro comienzan a actualizarse a Android 10

OnePlus se actualiza a Android 10

OnePlus se actualiza a Android 10 / OnePlus

Javier Mañas

OnePlus se ha caracterizado siempre por actualizar sus smartphones con mucha rapidez en cuanto sale la nueva versión estable de Android. En este caso, Android 10 no se ha hecho esperar mucho para los actuales buques insignia de la compañía y muchos ya pueden disfrutar de la nueva versión del sistema operativo en estos terminales.

Según ha informado OnePlus en sus foros oficiales, la serie 7 ya se está actualizando a OxygenOS 10 para traer todas las mejoras de diseño y rendimiento que se han implementado con Android 10. Entre las novedades, destaca la nueva interfaz del sistema operativo, nuevos gestos para la navegación, mejoras para la pantalla ambiente y una barra de juegos donde podremos tener nuestros títulos más utilizados.

La actualización irá llegando progresivamente a todos los usuarios, pero es de esperar que a lo largo de esta semana ya todos estén actualizados a OxygenOS 10. OnePlus ha pedido también a todos aquellos que actualicen sus terminales que también ayuden a la comunidad y reporten cualquier tipo de problema o fallo que se encuentren para poder parchearlo en futuras versiones.