Los Galaxy S10 y Note 10 obtendrán algunas características del S20

Millones de teléfonos Android estarían en peligro por fallos de seguridad de Qualcomm

Millones de teléfonos Android estarían en peligro por fallos de seguridad de Qualcomm / sport

Antonio Vallejo Taslimi

La salida de los nuevos dispositivos de Samsung trajeron nuevas e interesantes características en cuanto a la cámara. Si bien recientemente ya os pudimos comentar que varios de los anteriores terminales de Samsung recibirían también One UI 2.1, el software disponible actualmente en los S20 y Galaxy Z Flip, hoy os detallamos algunas de las nuevas características que llegarán a terminales como los S10 o Note 10.

Las principales novedades tienen relación en torno a su cámara. Y es que de momento, tanto los Galaxy S10 como los Note 10, recibirán la función Single Take, la cual utiliza la tecnología del Deep Learning para tomar distintas fotografías del mismo momento, pero con distintas cámaras. En un margen de 10 segundos tomará tantas fotos como sea posible, y podremos escoger la mejor elección basada en la composición de las mismas. Además, también añadirá a estos teléfonos un modo de visión nocturna mejorada, además de Night Hyperlapse para tomar vídeos en la noche. Clean View y Quick Crop harán acto de aparición también en estos dispositivos, contando con una herramienta más fácil y rápida para hacer zoom y recortar imágenes. 

Samsung aún no ha concretado la fecha de lanzamiento de esta actualización para dichos terminales. No obstante, según pudimos ofreceros hace unos días, se espera a que One UI 2.1 llegue de manera progresiva durante el próximo mes de abril.