Los 120Hz llegarían con el Sony Xperia 5 II

Los 120Hz llegarían con el Sony Xperia 5 II

Los 120Hz llegarían con el Sony Xperia 5 II / sport

Antonio Vallejo Taslimi

Tras el lanzamiento del Xperia 1 II, el último smartphone de gama alta de la compañía, la firma podría ahora centrarse en un modelo más económico, aunque con algunas ventajas frente a su terminal estrella. Y es que nueva información ha salido a la luz, y daría a entender que Sony podría traer por primera vez los 120Hz a un dispositivo propio. En este caso este tipo de panel llegaría al Xperia 5 II.

El medio Android Headlines ha asegurado que el Xperia 5 II llegaría con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas y resolución Full HD+. Mientras que el Xperia 1 II alcanza el 4K, es probable que mucha gente acabe prefiriendo un panel de 120Hz y 1080p que la alta resolución del flagship de la firma. Además, Sony traería de vuelta en este modelo el jack de 3,5mm para auriculares, característica que no encontraremos en el Xperia 1 II. En cuanto a demás especificaciones, nos encontraríamos también con un Snapdragon 865, el mismo sistema de cámaras traseras que el Xperia 1 II con una principal de 12MP, 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno, y soporte para el 5G.

Sony estaría abaratando costes únicamente en la resolución del panel, así que en cuanto al precio, no habría tanta diferencia a su flagship actual. Este terminal llegaría a presentarse de manera oficial el próximo 17 de septiembre.