Llegan los OnePlus Buds Pro, los primeros auriculares de gama alta de la firma

Cancelación de ruido adaptativa y un diseño compacto y elegante

Los auriculares llegarán al público el próximo 25 de agosto

Llegan los OnePlus Buds Pro, los primeros auriculares de gama alta de la firma

Llegan los OnePlus Buds Pro, los primeros auriculares de gama alta de la firma / OnePlus

Antonio Vallejo Taslimi

La firma tenía más sorpresas que ofrecernos además de ese OnePlus Nord 2 del que hemos hablado previamente y en nuestro análisis. Y es que tras lanzar al público los OnePlus Buds y Buds Z, la compañía sube otro escalón por encima para presentarnos sus primeros auriculares de gama alta. Hablamos de los OnePlus Buds Pro, de los cuales conocemos todas sus características, precio y disponibilidad.

Como punta de lanza, OnePlus está orgullosa de ofrecer estos auriculares que cuentan con cancelación de ruido adaptativa. Esto significa que se ajusta de manera automática el nivel de cancelación dependiendo de las condiciones del entorno, para así ofrecer una experiencia sin distracciones. Cada auricular cuenta además con tres micrófonos que filtran los niveles de ruido de hasta 40dB. Este tipo de tecnologías asegurarán también que nuestras llamadas se escuchen nítidas y sin problemas.

Además, los OnePlus Buds Pro vienen de serie calibrados con su modo Audio ID, el cual se adapta a las sensibilidades de cada usuario. Junto a sus transductores dinámicos de 11mm y compatibilidad con Dolby Atmos, todo apunta a que la calidad del audio estará más que a la altura. Junto a todo esto, los OnePlus Buds Pro disponen de una batería de hasta 38 horas de autonomía a través de su estuche de carga y hasta 10 horas con una carga de tan solo 10 minutos. Estos son compatibles con Bluetooth 5.2, y con el modo Pro Gaming activado disponen de una latencia de 94ms.

Los OnePlus Buds Pro estarán disponibles en negro y blanco a partir del próximo 25 de agosto y a un precio de 149€. Las reservas comenzarán a partir del 18 de agosto.