Las tiendas pop-up de OnePlus acogen a cientos de personas en Madrid y Barcelona

El OnePlus 7 Pro ha sido el centro de atención durante estos días

OnePlus abre sus tiendas pop-up en Barcelona y Madrid

OnePlus abre sus tiendas pop-up en Barcelona y Madrid / OnePlus

Javier Mañas

OnePlus ha sido el centro de atención esta pasada semana cuando presentaron el pasado día 14 la nueva serie OnePlus 7 y más concretamente el modelo Pro de la compañía. El nuevo buque insignia está recibiendo elogios por parte de prensa y todos aquellos que han podido probarlo, siendo los eventos en tiendas pop-up uno de los más populares que ha tenido la compañía en nuestro país. 

Más de 600 personas acudieron a las dos tiendas pop-up que OnePlus puso en marcha  de la mano de MediaMarkt en dos de sus tiendas más reconocidas (Plaza del Carmen y Plaça Catalunya). Los fans llegaron desde primera hora de la mañana para hacer cola, algunos incluso desde la madrugada, para tener la oportunidad de ser los primeros en adquirir un OnePlus 7 Pro. 

El OnePlus 7 Pro se pondrá a la venta de manera oficial a partir de mañana a través de la web de OnePlus, así como como en más de 80 tiendas MediaMarkt a lo largo del territorio nacional. Entre las principales novedades del terminal con respecto a su predecesor, destaca su pantalla sin 'notch' de 90Hz y una configuración de triple cámara trasera que compite con los principales smartphones de gama alta.