Las tiendas pop-up de OnePlus acogen a cientos de personas en Madrid y Barcelona
El OnePlus 7 Pro ha sido el centro de atención durante estos días
Javier Mañas
OnePlus ha sido el centro de atención esta pasada semana cuando presentaron el pasado día 14 la nueva serie OnePlus 7 y más concretamente el modelo Pro de la compañía. El nuevo buque insignia está recibiendo elogios por parte de prensa y todos aquellos que han podido probarlo, siendo los eventos en tiendas pop-up uno de los más populares que ha tenido la compañía en nuestro país.
Más de 600 personas acudieron a las dos tiendas pop-up que OnePlus puso en marcha de la mano de MediaMarkt en dos de sus tiendas más reconocidas (Plaza del Carmen y Plaça Catalunya). Los fans llegaron desde primera hora de la mañana para hacer cola, algunos incluso desde la madrugada, para tener la oportunidad de ser los primeros en adquirir un OnePlus 7 Pro.
El OnePlus 7 Pro se pondrá a la venta de manera oficial a partir de mañana a través de la web de OnePlus, así como como en más de 80 tiendas MediaMarkt a lo largo del territorio nacional. Entre las principales novedades del terminal con respecto a su predecesor, destaca su pantalla sin 'notch' de 90Hz y una configuración de triple cámara trasera que compite con los principales smartphones de gama alta.
- El mensaje de Florentino que sorprendió a la Junta del Barça
- Estos son los españoles más odiados en el país: ni los catalanes ni los vascos
- Bernardo Silva, loco por venir al Barcelona
- La tremenda defensa del hermano Pedri: "Hay que ser payaso...
- El aviso de Roberto Brasero por lo que llega a España: "Será el día de mayor riesgo
- Araujo puede pagar los platos rotos: El Barça, dispuesto a explorar su venta
- La encrucijada del Barça hasta final de temporada
- La Policía Nacional obligada a alertar a la población por lo que está pasando con el dinero de las cuentas del banco