Una imagen revela el diseño del Samsung Galaxy S21 FE

El sucesor de uno de los dispositivos más exitosos del pasado año

Este incluiría Snapdragon 888, 6,4 pulgadas, 120Hz y más

Una imagen revela el diseño del Samsung Galaxy S21 FE

Una imagen revela el diseño del Samsung Galaxy S21 Fe / Voice

Antonio Vallejo Taslimi

El Samsung Galaxy S20 FE fue uno de los dispositivos más alabados de Samsung el pasado año. Nuestro análisis dejó patente la solidez de este dispositivo que rozaba la gama más alta de Samsung, y que hacía dudar de hasta qué punto tenía sentido decantarse por el S20 estándar frente a este. Los números y popularidad de este dispositivo han sido motivos de sobra para que este año la firma repita jugada, y a través de una filtración conocemos los primeros detalles del Samsung Galaxy S21 FE.

Han sido ni más ni menos que el portal Voice, a través de OnLeaks, quienes han compartido los primeros renders de este dispositivo. Como podemos comprobar, el terminal cuenta con un diseño similar a lo ya visto en la familia S21, con un sistema de cámaras algo abultado en la esquina superior izquierda del terminal. Su diseño estaría basado en una mezcla de cristal y plástico, algo que denominan 'glastic' y que ya estuvo presente en el S20 FE, siendo muy eficaz contra huellas y dejando margen para la carga inalámbrica. Además, el dispositivo incorporaría un panel de 6,4 pulgadas con cámara incrustada en pantalla, sin sorpresas en este sentido. Todo apunta además a que el terminal incluirá el Exynos 2100 presente en los S21, o Snapdragon 888 en la parte estadounidense.

Sin más información al respecto, se espera a que este dispositivo llegue al mercado durante el mes de septiembre, mes en el que se lanzó su predecesor. Tendremos que esperar para conocer más detalles del mismo.