Huawei desvela el Huawei P40

El hermano mediano del P40 Pro se ha presentado junto al buque insignia de la compañía

Huawei espera continuar la senda de ventas con estos terminales

Así son los nuevos Huawei P40, P40 Pro y P40 Pro+
Así son los nuevos Huawei P40, P40 Pro y P40 Pro+ | Huawei

Huawei nos ha traído hoy en directo la presentación del Huawei P40, Huawei P40 Pro y Huawei P40 Pro+, tres terminales que van a dar mucho que hablar en las próximas semanas.

El P40 contará con una pantalla muy similar, algo más pequeña que la de sus hermanos mayores de 6,1''. Tiene certificado IP53 para garantizar la durabilidad del terminal.

Su cámara será triple, con un telefoto x3 de 8MP, un Ultra Wide de 40MP y una cámara Ultra Vision de 50MP. Así, siendo el más pequeño tiene una cámara muy buena, pero que evidentemente no llega a la de sus hermanas mayores, ya que pierde el sensor ToF. Además, contará con una tecnología totalmente nueva de enfoque automático.

Para los amantes de los selfies encontramos una cámara frontal de 32MP con Autofocus con un sensor de ambiente y proximidad y una profundidad. Además de un desbloqueo facial y detección de gestos.

La compañía ha decidido montar al pequeño de la familia sobre su procesador Kirin 990 con 7nm. Así, será capaz de soportar 5G. La batería será de 4200mAh con carga rápida de 40W.

Los colores en los que estará listo es el negro, blanco (Ice White), azul (Deep Sea Blue), plateado (Silver frost) y dorado (Blush Gold)

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil