El Huawei nova 4 pasa por TENAA y se desvelan algunas especificaciones

El terminal contará con una cámara de 48MP al igual que el Honor View 20

El Huawei nova 4 se desvelará la semana que viene

El Huawei nova 4 se desvelará la semana que viene / TENAA

Javier Msñsd

Huawei ha tenido el año más importante de su historia en el campo de la telefonía móvil y todo se ha debido a grandes terminales como su serie P20 o la más reciente Mate 20. El año está terminando y la compañía quiere dejar el listón bien alto con el último smartphone que presentarán este 2018 y que acaparará toda la atención.

El nova 4 se presentará oficialmente el próximo 17 de diciembre, pero el terminal ya se ha dejado ver por TENAA para ser certificado en China, por lo que se han desvelado ciertas características del terminal. La más importante de todas es que contará con una configuración de triple cámara trasera y el sensor principal tendrá una resolución de 48MP, la más alta jamás vista en un smartphone y que también llegará para el Honor View 20 y para el próximo gran terminal de Xiaomi. De momento, se desocnoce la función de los otros dos sensores y la resolución de la cámara frontal incrustada en la esquina de la pantalla.

La pantalla del Huawei nova 4 tendrá un tamaño de 6,41 pulgadas, aunque no se sabe de momento la resolución. La batería también será un punto fuerte del terminal, ya que tendrá una gran capacidad de 3,900mAh, alejándose así de las baterías de baja capacidad y garantizando una autonomía más que excelente. La semana que viene descubriremos a fondo cómo es el terminal con el que Huawei cerrará este gran año.