El Huawei Mate 20 Pro se actualiza con diversas mejoras de software

El parche se centra en la calidad fotográfica y el desbloqueo de pantalla

El Mate 20 Pro se actualiza a EMUI 9.1

El Mate 20 Pro se actualiza a EMUI 9.1 / Sport

Javier Mañas

Huawei ha tenido su mejor año a lo largo de su historia en el mundo de la telefonía móvil y todo se ha debido a los grandes terminales de gama alta que ha presentado. El Mate 20 Pro ha sido uno de estos y ahora vemos como ciertas mejoras están llegando al smartphone.

Una nueva actualización está a punto de llegar al terminal más potente de Huawei, ya que según informán en Android Authority, la OTA está empezando a aparecer en algunos Mate 20 Pro del mundo. La versión 9.0.0.142 de EMUI trae consigo también el parche de seguridad de noviembre y diversas mejoras que muchos estaban esperando y que sobre todo afectan a la cámara del terminal.

Esta actualización se centra en mejorar la calidad fotográfica general del Mate 20 Pro, así como la efectividad del Face Unlock para poder desbloquear nuestro terminal de manera segura y que nadie parecido pueda hacerlo por nosotros. El lector de huellas en la pantalla también se ha mejorado para tener un tiempo de respuesta más rápido y los servicios de ubicación ahora dan un mejor posicionamiento.