Huawei confirma cuándo presentará oficialmente los nuevos P30 y P30 Pro

La compañía celebrará un evento dentro de tan solo un mes

Así sería el Huawei P30 Pro

Así sería el Huawei P30 Pro / Spigen

Javier Mañas

Huawei tuvo un gran éxito el año pasado gracias a la serie P20 y su innovación con la triple cámara trasera, por lo que la compañía ha estado trabajando en su sucesor para continuar esta racha de éxitos y afianzarse como una de las principales fabricantes de teléfonos móviles en el mundo. Ya tenemos por fin una fecha de presentación para esta nueva serie de la compañía.

Las invitaciones al evento de Huawei ya han comenzado a llegar y los medios se han hecho eco de ello, por lo que se confirma que el 26 de marzo se presentarán en un evento en París los nuevos P30 y P30 Pro. La imagen de la invitación hace un zoom muy amplio a la Torre Eiffel, indicando que uno de los sensores del nuevo P30 podría superar lo nunca visto en un terminal, llegando al zoom 10x que presentará Oppo en el MWC.

Unas filtraciones ya han mostrado el posible aspecto que tendrían ambos modelos, contando el P30 con la configuración de triple cámara trasera horizontal y el P30 Pro tendría cuatro cámaras y láser para un enfoque más rápido. Tendremos que esperar a que llegue marzo para conocer más detalles de estos terminales y saber si serán tan exitosos como su predecesor.