Huawei anuncia oficialmente el nuevo Y7 Pro (2019) con precio y especificaciones

La compañía busca comenzar un nuevo año tan bueno como 2018

Así es el nuevo Huawei Y7 Pro (2019)

Así es el nuevo Huawei Y7 Pro (2019) / sport

Javier Mañas

Huawei ha tenido un gran año 2018, ya que se ha convertido en una de las compañías más relevantes de smartphones en todo el mundo, superando en muchas ocasiones a Apple en la disputa por el segundo fabricante de móviles en todo el mundo. Por ello, la compañía ya está pensando en el futuro más próximo.

El Huawei Y7 Pro (2019) ha sido anunciado de manera oficial en Vietnam y se han desvelado todas sus especificaciones. El terminal cuenta con una pantalla LCD de 6,26 pulgadas y una resolución HD+, albergando la cámara frontal en un pequeño ‘notch’. En el interior encontramos un procesador Snapdragon 450, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento expandibles por microSD y una gran batería de 4.000mAh que garantiza una buena autonomía.

La cámara dual trasera cuenta con un sensor primario de 13MP y uno secundario de 2MP para la profundidad. La cámara frontal cuenta con una resolución de 16MP y tiene la función de desbloqueo facial, ya que el Y7 Pro no cuenta con lector de huellas dactilares. El teléfono se encuentra actualmente en la página vietnamita de Huawei por un precio de 150 dólares al cambio y estará disponible a partir del 5 de enero.