HTC desvela los terminales que se actualizarán a Android 9 Pie próximamente

HTC desvela los terminales que se actualizarán a Android 9 Pie próximamente

HTC confirma que Android 9 Pie llegará a tres de sus terminales
HTC confirma que Android 9 Pie llegará a tres de sus terminales | sport

La compañía indica que estará trabajando en las nuevas actualizaciones

HTC gozó de una gran popularidad cuando los smartphones estaban dando sus primeros pasos, pero la compañía no ha sabido adaptarse a las necesidades de hoy en día y ha perdido mucha cuota de mercado en estos últimos años debido a esto. Sin embargo, no se rinden con sus nuevos terminales y pretenden dar la mejor experiencia posible a los usuarios que confían en ellos.

La compañía taiwanesa ha anunciado a través de su Twitter oficial que están trabajando para una compatibilidad óptima de Android 9 Pie con los U11, U11+ y U12+, por lo que podemos esperar esta actualización para los terminales en el mes de junio aproximadamente. Esto se sigue contradiciendo con los estándares de hoy en día, ya que por ese entonces tendremos teléfonos con Android Q, por lo que muchos usuarios están algo descontentos por esta actualización tardía. 

Una vez reciban estos tres terminales la actualización a Android 9 Pie se unirán al U11 Life, que se actualizó gracias a tener el sistema de Android One. Se desconocen de momento también futuros smartphones que esté planeando HTC para su lanzamiento este año, por lo que tendremos que esperar nuevas noticias de la compañía.