Horario y dónde ver la presentación del Samsung Galaxy Note 20

Así sería el diseño del Samsung Galaxy Note 20

Así sería el diseño del Samsung Galaxy Note 20 / OnLeaks

SPORT.es

La compañía coreana, Samsung, ha advertido que mantendrá la fecha de su Samsung Unpacked 2020 para el 5 de agosto a las 10AM ET, por lo que podría presentar el nuevo Galaxy Note 20, confirmándolos o probándolos como erróneos.

Ya están preparados todos los rumorólogos para intentar adivinar qué es lo que van a presentar en este Unapcked, aunque las últimas filtraciones apuntan claramente al ya mencionado Galaxy Note 20. Sin embargo, Samsung no ha confirmado nada, aunque es cierto que lo más seguro es que sea desvelado esta pieza. 

También se espera una versión mejorada del S Pen, el cual es la seña disitntiva de la gama Note. Como queda comprobado, hay muchas cosas que todavía no sabemos de los tope de gama que están por venir,en buena medida porque ha sido un año raro marcado entre otras cosas por la COVID-19, una enfermedad que ha destruido la economía de muchos países a la vez que ha segado de momento más de medio millón de vidas.

Sin embargo, Samsung no echa el freno y tiene planeado seguir con sus planes originales. Eso sí, la presentación este año será a través de videoconferencia.