Google da por finalizadas las ventas del Pixel 2 y Pixel 2 XL

La compañía se centrará en su serie más actual del momento

El Google Pixel 2 se despide

El Google Pixel 2 se despide / sport

Javier Mañas

Google consiguió un amplio reconocimiento mundial gracias a sus smartphones Pixel 2 y Pixel 2 XL, que durante mucho tiempo fueron considerados como los móviles con mayor calidad fotográfica del mercado cuando se presentaron en 2017. Sin embargo, es hora de mirar hacia el futuro y la compañía ha decidido dar un paso adelante para centrarse en sus actuales y futuros terminales.

Según ha informado el medio <strong>Android Police</strong>Google ha dejado de vender en su tienda oficial los Pixel 2 y Pixel 2 XL, dejando como única opción la adquisición de los Pixel 3. La compañía ha realizado multitud de descuentos para intentar vender los máximos posibles a aquellos que querían los terminales pero por un precio más asequible, pero finalmente han decidido cortar el grifo y dejar que sean terceras partes los que vendan las últimas unidades que les queden del smartphone.

A pesar de esto, ambos teléfonos recibirán la futura actualización a Android Q cuando llegue más tarde este año, por lo  que Google seguirá dándoles soporte un tiempo más. Ahora, es turno de los Pixel 3 y 3 XL hasta que la compañía decida renovar la gama y veamos el nuevo smartphone de gama alta que presentarán probablemente este próximo mes de octubre.