El Google Pixel 3a es puesto a prueba en un test de resistencia

JerryRigEverything muestra si el terminal está a la altura de lo esperado

El Google Pixel 3a muestra su resistencia

El Google Pixel 3a muestra su resistencia / JerryRigEverything

Javier Mañas

Google presentó en el pasado I/O 2019 sus nuevos terminales móviles para aquellos que no querían desembolsar una cantidad tan elevada para sus smartphones de gama alta. El Google Pixel 3a y 3a XL llegaron como una alternativa más asequible para los usuarios, por lo que en ciertas partes tuvieron que recortar gastos para que el precio no fuera muy elevado.

JerryRigEverything ha subido un nuevo vídeo a su canal con otro de sus famosos tests de resistencia para saber si el Google Pixel 3a está en los estándares de calidad que podemos esperar en un terminal de su precio y características. La pantalla de cristal del Pixel 3a se consigue rayar con la misma facilidad que el resto de smartphones, pero su parte trasera de plástico es menos resistente que otros materiales de los móviles de gama alta.

Sin embargo, lo interesante llega cuando es el momento de la prueba de resistencia al doblarse. El terminal se dobla de manera algo preocupante cuando se le aplica presión en la mitad del cuerpo, pero luego vuelve a su forma original sin ningún tipo de problema como si nada hubiera pasado, aunque suene cómo se está doblando. El Google Pixel 3a demuestra ser un terminal resistente en el rango que se mueve por precio, pero con algún susto que otro.