El Google Pixel 5 se muestra a través de sus primeros renders

El Google Pixel 5 se muestra a través de sus primeros renders

El Google Pixel 5 se muestra a través de sus primeros renders / sport

Antonio Vallejo Taslimi

A medida que avanza el tiempo vamos conociendo más información acerca del sucesor del Pixel 4, del cual se sabe muy poca información. Afortunadamente, gracias al medio Pigtou, hemos podido presenciar las primeras imágenes del próximo terminal de Google. Y es que a falta de una confirmación oficial por parte de la compañía, este teléfono se inspiraría en los rumores que han ido propagándose acerca del Pixel 4a. 

Como podéis ver a través del vídeo que os hemos dejado bajo estas líneas, el teléfono presenta una cámara incrustada en el mismo panel, solución al notch que ya hemos visto en varios de los terminales de Samsung y demás firmas presentes en la actualidad. El Pixel 5 dispondría de un panel OLED de 5,78 pulgadas y resolución QHD. En los renders se pueden apreciar también un sistema de dos cámaras traseras como las que se pudieron ver en el Pixel 4. Además, como ya pudimos adelantar hace unos meses, Google se retiraría de la gama premium del mercado, al incluir un Snapdragon 765G en este terminal. No obstante, la información que sabemos hasta el momento no es oficial, así pues deberemos de esperar a que Google se pronuncie al respecto. 

El Pixel 5 llegaría a las tiendas durante el próximo mes de octubre, como viene siendo habitual. No obstante, viendo la situación actual respecto al COVID-19 y el retraso en el lanzamiento del Pixel 4a, existen posibilidades de que el terminal pueda retrasarse. Estaremos pendientes sobre cualquier otra información al respecto.