Google deja de vender el Pixel 3 y Pixel 3 XL

Google deja de vender el Pixel 3 y Pixel 3 XL

Google deja de vender el Pixel 3 y Pixel 3 XL / sport

Antonio Vallejo Taslimi

En octubre de 2018, Google ponía a la venta su tercera generación de la gama Pixel, poniendo de nuevo especial hincapié en su fantástico sistema de cámaras. Recientemente hemos conocido que dicho teléfono ya no se comercializará más a través de la web oficial de Google. Así lo ha confirmado la compañía al medio Android Police.

De esta manera, si pensábais de alguna forma adquirir este terminal, ya no podrá ser posible. Al menos a través de la web oficial de Google. Y es que si nos vamos a la categoría de "teléfonos" en dicha web, ya no hay ni rastro de los Pixel 3 y Pixel 3 XL, permaneciendo únicamente la gama Pixel 4 y Pixel 3a. No obstante, algunas tiendas siguen teniendo stock de Pixel 3, luego aún tenemos posibilidades de adquirir este teléfono. Esta no es la primera vez que Google opta por esta estrategia, ya que el año pasado por estas fechas, la compañía también dejaba de vender el Pixel 2 y Pixel 2 XL.

En lo que respecta al futuro de esta serie de teléfonos, ya se especula sobre el lanzamiento del Pixel 4a durante los próximos meses. Además, sus posibles especificaciones aparecieron filtradas hace unas semanas. En cuanto al supuesto Pixel 5, hay indicios de que la compañía pueda tomar un rumbo distinto y se decante por la gama media. Tendremos que esperar para conocer más detalles al respecto.