Sport.es Menú

Google confirma que el diseño filtrado pertenece al Pixel 4

El terminal contará una potente cámara dual trasera

Las filtraciones son el punto débil de la compañía

El diseño del Google Pixel 4
El diseño del Google Pixel 4 | Google

Google tiene un grave problema con las filtraciones de su hardware, ya que el año pasado conocíamos con todo detalle el Pixel 3 meses antes de su presentación, tanto el diseño como sus especificaciones. Todavía queda un tiempo para que se muestre el Pixel 4 y ya ha aparecido una imagen con el diseño que tendrá, a lo que Google ha querido responder directamente.

Javier Mañas

Viendo cómo se dieron las cosas el año pasado, ahora Google va a ir de frente con la información que se filtre. La compañía ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que las imágenes filtradas con el diseño del terminal son completamente ciertas. En este mensaje de confirmación, Google ha subido una foto algo más clara que muestra la cámara dual trasera del Pixel 4 enmarcada en el cuadrado que tendrá atrás.


La compañía también ha aumentado las expectativas sobre lo que esperar sobre este teléfono, ya que están deseando que "veamos lo que puede hacer", por lo que podría referirse sobre todo en el plano fotográfico, ya que la cámara de los Pixel siempre ha sido de lo mejor en el mercado con un solo sensor, por lo que incluir dos de su cosecha puede marcar una gran diferencia

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil