El Galaxy Note 10+ supera en velocidad al iPhone XS Max

Samsung se pasa a Android 10

Samsung se pasa a Android 10 / Samsung

Javier Mañas

Samsung ha conseguido muchas críticas positivas gracias a su buque insignia, el Galaxy Note 10+, por lo que muchos han estado haciendo comparativas con su eterno rival, Apple. Hasta que la compañía de Tim Cook presente su nuevo iPhone este próximo 10 de septiembre, el XS Max sigue siendo el principal terminal de Apple para las comparativas.

PhoneBuff ha publicado un nuevo vídeo donde realiza uno de sus test de velocidad para determinar cuál de los dos terminales es más rápido en diversas tareas de smartphone. En este test se ha utilizado un robot con una IA que abre aplicaciones y realiza tareas al mismo tiempo en ambos teléfonos para ver cuál es el que termina antes el recorrido predefinido.

El Samsung Galaxy Note 10+ ha sido más rápido que el iPhone XS Max en toda la apertura de aplicaciones y juegos, ya que sus 12GB de RAM frente a los 4GB del terminal de Apple han sido muy decisivos a la hora de reabrir aplicaciones almacenadas en RAM. Veremos qué es lo que nos tiene preparado Apple con sus nuevo iPhone este año.