El Galaxy Fold 2 se renombraría como Galaxy Z Fold 2 y llegaría en septiembre

El Galaxy Fold 2 se renombraría como Galaxy Z Fold 2 y llegaría en septiembre

El Galaxy Fold 2 se renombraría como Galaxy Z Fold 2 y llegaría en septiembre / sport

Antonio Vallejo Taslimi

Poco a poco vamos conociendo más detalles del próximo dispositivo flexible de Samsung, el Samsung Galaxy Fold 2. El próximo mes se revelaría en un evento dedicado de la firma surcoreana, aunque nueva información apunta a que el dispositivo cambiaría de nombre. Y es que Samsung adoptaría el nombre de Galaxy Z Fold 2 para el sucesor del terminal plegable que lanzó durante el pasado año. 

La compañía ya estaría preparándose para el anuncio oficial del ahora Samsung Z Fold 2, el próximo terminal plegable de la firma. Este dispositivo llegaría con un panel principal de 7,7 pulgadas, y otro de 6,23 pulgadas en cuanto a su pantalla externa. Además, el terminal dispondría del Snapdragon 865+, al igual que el Galaxy Z Flip. Todo apunta a que el cambio de nombre significaría que Samsung se referirá a sus teléfonos flexibles como la gama "Galaxy Z", algo que recogen muy bien desde el medio SamMobile. No obstante, aunque su anuncio se produzca durante el próximo mes de agosto, no será hasta septiembre, o incluso octubre, cuando pueda adquirirse en tiendas, debido a la situación respecto al COVID-19. 

El Samsung Z Fold 2 llegaría a las tiendas a un precio algo inferior que su primera generación. Y es que uno de los inconvenientes de este tipo de teléfonos es sin duda el precio de salida. Aún no hay información oficial sobre cuándo tendrá lugar el evento de Samsung. Tendremos que esperar para conocer más datos al respecto.