El futuro Samsung Galaxy Fold 2 será más barato

El nuevo Samsung Galaxy Fold Flexible ya esta a la venta en España

El nuevo Samsung Galaxy Fold Flexible ya esta a la venta en España / Xakata

Esteban García Marcos

De acuerdo con los nuevos informes recibidos por el Heraldo de Corea, el próximo Samsung Galaxy Fold 2 será considerablemente más barato que su antecesor, debido a muchos factores, incluyendo un cambio significativo en su diseño y en la forma en la que ha sido orientado este. 

Fuentes relacionadas con el proyecto hablan del nuevo diseño del Fold2, el cual tendrá un diseño de ostra que imitará al Motorola Razr. El área más pequeña de la parte foldable supondrá un ahorro en el gasto de producción de la pantalla por lo que el precio potencial podría reducirse hasta los 1.000 euros. 

De hecho, de acuerdo con la fuente, el Fold 2 costará cerca de 840 dólares en Corea del Sur, y alcanzará los 1.000 en el mercado global. Aun y con todo, tendremos que esperar a su debut en el Mobile World Congress de Barcelona junto con los Galaxy S11 para ver si todo lo que ha empezado a rumorear tiene sustento.

El primer Galaxy Fold tuvo un impacto bastante peor de lo esperado. Esto se debió a que la primera remesa se rompía mucho antes de lo esperado, por lo que se levantaron muchas críticas. Más tarde, las reviews apuntaron al escaso potencial que tenía todavía, que era más bien un prototipo que un móvil de uso diario.