Sport.es Menú

Filtradas las primeras imágenes del Xiaomi Mi 9 y su cámara triple

Todavía faltarían meses para su presentación oficial

Así sería el futuro Xiaomi Mi 9
Así sería el futuro Xiaomi Mi 9 | Hi-Tech

Xiaomi tiene una cita con el mundo en el Mobile World Congress de Barcelona este próximo mes de febrero, pero no todos sus proyectos van a ser desvelados ahí, ya que muchos siguen todavía en desarrollo. Sin embargo, gracias a unas filtraciones podemos conocer un poco más el aspecto de uno de los buques insignia de este año de la compañía.

Javier Mañas

El medio Hi-Tech ha desvelado una imágenes del que sería el Xiaomi Mi 9, continuación del exitoso Mi 8 que llegó el año pasado y que se convirtió en uno de los terminales más populares de Xiaomi. El terminal cuenta con una triple cámara trasera, contando con un sensor principal de 48MP y dos secundarios de 18MP y 8MP.

La parte frontal destaca por tener un ‘notch’ bastante más pequeño que su predecesor y no hay rastro de lector de huellas, por lo que estaría integrado bajo la propia pantalla. El Mi 9 contará seguramente con el procesador Snapdragon 855 y una pantalla de 6,4 pulgadas, aunque es de esperar que este teléfono no se desvele hasta pasados unos cuantos meses, por lo que las especificaciones podrían variar.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil