Sport.es Menú

Filtradas especificaciones del Samsung Galaxy Note10 y Note10 Pro

Los terminales se presentarán el próximo mes de agosto

Una potente batería para alimentar una de las mejores pantalla de la compañía

El Samsung Galaxy Note10
El Samsung Galaxy Note10  | @OnLeaks x @91Mobiles

Samsung ya está trabajando en pulir los últimos detalles del Galaxy Note10 y Note10 Pro, las dos versiones de su buque insignia que verán la luz el próximo mes de agosto. Como ya es costumbre, la compañía no se libra de las filtraciones y ya conocemos muchos datos sobre ambos terminales a falta de más de dos meses para su presentación. 

Javier Mañas

El medio 91Mobiles, conocido por haber desvelado detalles y diseños de teléfonos en desarrollo junto a OnLeaks, ha arrojado algo más de luz sobre lo que podemos esperar en lo que a especificaciones respecta de ambos terminales. Según esta información, el Galaxy Note10 y y Galaxy Note10 Pro han recibido como números de serie el SM-N975 y SM-N976 respectivamente y la compañía dará a elegir entre ambos modelos para aquellos que pongan más interés en la autonomía que en una pantalla más grande.

Las especificaciones filtradas indican que el Galaxy Note10 contará con una pantalla Dynamic AMOLED de 6,4 pulgadas, 128GB de almacenamiento base y una batería de 4.170mAh. Por su parte, el Galaxy Note10 Pro tendrá una pantalla Super AMOLED de 6,8 pulgadas, hasta 1TB de almacenamiento y la misma batería de 4.170mAh, lo que se traducirá en algo menos de autonomía. Ambos contarán con la triple cámara trasera, el procesador Snapdragon 855 / Exynos 9825 y soporte para carga rápida de 25W. Una gran cantidad de mejoras que se confirmarán en su presentación oficial. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil