Sport.es Menú

Se filtra el diseño del OnePlus 7T con su triple cámara trasera en círculo

Coincide con la información que llegó la semana pasada

Presentará un estilo similar al 7 pero con ciertos cambios

Así sería el futuro OnePlus 7T
Así sería el futuro OnePlus 7T | OnLeaks x PriceBaba

OnePlus está preparando el lanzamiento de su nueva televisión en la India, la OnePlus TV, pero no solo será esto lo que presenten próximamente, ya que los sucesores de la Serie 7 están finalizando desarrollo y muy pronto podremos conocer la actualización de la compañía en sus teléfonos móviles. Una nueva filtración parece haber desvelado cómo será el diseño del futuro terminal de OnePlus con todo detalle.

Javier Mañas

OnLeaks y PriceBaba se han unido para traer unos nuevos renders y vídeo de 360º que muestra el diseño del próximo OnePlus 7T, el terminal de entrada de la próxima serie de la compañía. En estas imágenes se confirma lo que se filtró la semana pasada sobre la disposición en forma de círculo de la cámara trasera, que parece ser tendrá tres sensores distintos, pudiendo tratarse del sensor principal acompañado del gran angular y el teleobjetivo.

El único otro cambio en el aspecto pasa por la parte de abajo, ya que el OnePlus 7T pierde una de las rejillas de altavoz para poder situar la ranura de SIM. Por lo demás, las dimensiones son las mismas que las del OnePlus 7 y cuenta con el mismo pequeño 'notch' para la cámara frontal. En cuanto a las especificaciones, muchos esperan que cuente con el nuevo procesador Snapdragon 855+, aunque poca información ha sobre esto.

El OnePlus 7T y 7T Pro se desvelarán muy probablemente en la misma presentación de septiembre que la OnePlus TV, pero según esta información filtrada también veríamos un OnePlus 7T McLaren "Senna" Edition, que presentará un estilo exclusivo y especificaciones premium como ya vimos el año pasado con el OnePlus 6T McLaren.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil