Sport.es Menú

Se filtra el diseño del Motorola P40 con su triple cámara trasera

Se desconoce si sería este modelo o el futuro G8 que presentarán próximamente

Así sería el futuro Motorola P40
Así sería el futuro Motorola P40 | OnLeaks

Motorola sigue intentando hacerse un hueco en el mundo de los smartphones con unos terminales de gama media que intentan ofrecer por un precio razonable. La compañía está trabajando en los nuevos modelos y es muy posible que otro smartphone vea la luz próximamente, ya que una gran cantidad de imágenes y detalles se han desvelado de este.

Javier Mañas

OnLeaks ha vuelto a hacer de las suyas y ha filtrado un buen número de renders oficiales del que podría tratarse del futuro G8 o el P40 (Power o Note). Este diseño presenta una triple cámara trasera, que indicaría un mayor enfoque de Motorola en el apartado fotográfico con los tres sensores de 12MP, tras ser algo criticado en sus anteriores móviles. La cámara frontal se encontraría situada en una esquina de la pantalla, con un estilo similar al Nova 4 de Huawei, aunque no se sabe resolución de esta cámara de momento.

A pesar de que se hay a nombrado como el G8, OnLeaks ha indicado a través de su Twitter que la gente apuesta más por un posible P40, ya que el G7 fue presentado hace tan solo unos meses y sería demasiado pronto para tener un sucesor de este anterior terminal. Tendremos que esperar un poco más para conocer en profundidad qué nos tiene reservado Motorola.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil