Sport.es Menú

Estos son los mejores móviles y auriculares del año según la EISA

OnePlus recibe dos importantes galardones

Huawei se alza de nuevo con el premio al mejor smartphone

Huawei recibe un nuevo galardón
Huawei recibe un nuevo galardón | sport

La Asociación de Expertos en Imagen y Sonido (EISA) ya han determinado su veredicto para galardonar a los mejores smartphones y dispositivos de audio que hemos visto en lo que llevamos de 2019. Como sorpresa, o no tan sorpresa, cabe destacar que ni Samsung ni Apple han aparecido en esta lista, algo que era impensable hace unos pocos años, por lo que la competencia se ha vuelto mucho más potente.

Javier Mañas

El premio a "Mejor Smartphone" se lo ha llevado a casa Huawei con su P30 Pro, algo que muchos esperaban debido a sus especificaciones de gama alta y un apartado fotográfico que roza la perfección. Huawei se lleva también otro premio para su submarca por el Honor 20 Pro y su galardón "mejor smartphone estilo de vida". Xiaomi ha recibido el premio de "Mejor Compra" por el Redmi Note 7 debido a su ajustado precio por las especificaciones que presenta.

OnePlus ha salido muy favorecida en estos premios, ya que el OnePlus 7 Pro ha recibido el galardón de "Mejor Smartphone Avanzado" debido a la innovación que ha traído a los móviles con su pantalla QHD+ Fluid AMOLED de 90Hz, y sus auriculares Bullets Wireless 2 se han llevado el premio a "Mejores Auriculares in Ear" gracias a su cancelación de ruido.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil