Estos serán los precios de salida de la serie Samsung Galaxy Note 10

El Samsung Galaxy Note 10

El Samsung Galaxy Note 10 / WinFuture

Javier Mañas

Samsung ya está ultimando los detalles para su presentación de este próximo miércoles, donde desvelarán al mundo su próxima serie de buques insignia y que pondrán el broche a la semana tan importante que ha tenido Samsung. La serie Galaxy Note 10 está a la vuelta de la esquina y muchos se siguen preguntando por el precio que tendrán en su lanzamiento, ya que es uno de los principales factores a la hora de decidirse por un teléfono. 

Ishan Agsarwal, conocido filtrador de detalles del mundo tecnológico, ha indicado a través de su cuenta de Twitter cuáles serán los precios de lanzamiento de la serie Samsung Galaxy Note 10 cuando se presente este miércoles. Según estos datos, el Galaxy Note 10 estándar de 256GB saldrá por un precio de 949 euros, algo más barato de lo que se especulaba en un principio.

Por otra parte, si queremos ir a por el modelo más grande de la serie, tenemos el Galaxy Note 10+ por un precio de salida de 1.099 euros para la variante de 256GB y de 1.199 euros si queremos la versión con 512GB de almacenamiento interno. Estos precios se confirmarán el miércoles cuando Samsung realice la presentación de sus teléfonos.