Estos podrían ser los posibles precios de los Huawei P30 y P30 Pro

La versión Pro de menos almacenamiento se mantendría en la barrera de los 1.000 euros

Así sería el Huawei P30 Pro

Así sería el Huawei P30 Pro / Spigen

Javier Mañas

La semana que viene tenemos una cita muy importante con Huawei, ya que la compañía va a volver a la carga con una nueva presentación en la que vamos a conocer el primer buque insignia de 2019 por parte de Huawei. La nueva serie P30 se desvelará al completo el 26 de marzo en un evento en París y, como siempre, la incógnita es cuánto vamos a tener que desembolsar por estos nuevos terminales.

Roland Quandt, redactor en WinFuture y famoso por sus filtraciones en el campo de los smartphones, ha indicado a través de su cuenta de Twitter cuáles podrían ser los precios oficiales en Europa de los nuevos móviles de Huawei. Según esta información, el P30 de 128GB saldría a la venta por un precio de 749 euros, lo que desmonta la teoría previa de que Huawei iba a intentar mantener los mismos precios de lanzamiento que con la serie P20. Por su parte, el P30 Pro de 128GB estaría justo por debajo de la barrera de los 1.000 euros, quedándose en 999 euros.

Eso sí, si queremos adquirir el modelo de 256GB ya se nos iría el precio a los 1.099 euros, pero no hay noticias de momento sobre la versión que tiene unos holgados 512GB de almacenamiento. La versión Lite de la serie P30 tendrá unas especificaciones más modestas y saldría por un precio de 370 euros. El próximo 26 de marzo saldremos de dudas y podremos confirmar estos precios.