Este es el video de presentación del Lenovo Z6 Pro

El futuro Lenovo Z6 Pro

El futuro Lenovo Z6 Pro / Weibo

Esteban García Marcos

Lenovo introdujo en el centro de todas las miradas a su Lenovo Z6 Pro cuando lo enseñó este martes en la capital China, Beijing. 

Sin embargo, se guardaron unos cuantos ases en la manga. Para empezar la cámara, ya que como informa GSM Arena en la presentación mostraron solo una cámara trasera. Sin embargo, esto no es así, sino que cuenta con cuatro cámaras, siendo el sensor más potente de todos ellos de 48 megapíxeles. Delante llevará dos cámaras de 16 megapíxeles cada una. Así, tanto las fotografías como las autofotos lucirán espectaculares con este teléfono de la marca china.

Para los que todavía tengan dudas de que el teléfono ante el que estamos es un auténtico tope de gama, la compañía asiática ha mostrado sus resultados en Antutu: 403077 puntos. Una auténtica barbaridad. De hecho, en caso de ser así, se convertiría en el teléfono chino de mayor potencia en el mercado actual.

En cuanto a su interior, estamos ante un procesador Snapdragon 855, al que acompañarán 6, 8 o incluso 10 GB de RAM y 128 o 256 de almacenamiento. De pantalla estamos hablando de 6,3'' con una resolución de 2340x1080 píxeles. A algunos les preocupa su poca batería de 3500 mAh de capacidad.

No nos podemos ir sin hablar de una de las especificaciones más novedosas del mercado. Incluirá 5G, el nuevo modo de conectividad, mucho más rápido que las conexiones actuales.

Sin más, os dejamos la presentación de su cámara, uno de los más ambiciosos secretos de la compañía. Estad atentos, porque seguro que todavía guardan más novedades hasta el lanzamiento, la semana que viene.