Este podría ser el posible precio de salida del Samsung Galaxy Note10

Samsung piensa ya en el nuevo Galaxy Note

Samsung piensa ya en el nuevo Galaxy Note / sport.es

Javier Mañas

Samsung continúa trabajando en el desarrollo del que será el lanzamiento más importante de la compañía para este año, ya que tras el fallido intento del Galaxy Fold tendrán que poner todas sus energías en un smartphone que realmente valga su precio. En unos meses, veremos oficialmente el Galaxy Note10 y una de sus principales incógnitas es el precio por el que saldrá al mercado.

El medio Hi-Tech ha indicado cuál podría ser el precio de salida del Galaxy Note10, que no distaría mucho de su modelo previo que vimos en 2018. Según esta información, el precio del terminal rondaría entre los 1.100 y los 1.200 dólares aproximadamente para el modelo estándar. Es de esperar que también se presente un modelo 5G que será más caro por la tecnología que usará y su utilización cuando se implementen las redes 5G en el resto de Europa.

Samsung también estaría planteando presentar un Samsung Galaxy Note10e para tener un modelo más asequible y diversificar un poco para llegar a más público a cambio de renunciar a unas pocas especificaciones premium. Se espera que la cámara frontal sea algo más discreta que la del Galaxy S10, ya que la compañía ha estado trabajando en mejorar el método de camuflaje de la cámara. El próximo mes de agosto tenemos una cita con Samsung para conocer qué tienen preparado.