Estas serían las diferencias entre el Pixel 4a 5G y el Pixel 5

Google idea un plan de suscripción para renovar tu Pixel cada dos años

Google idea un plan de suscripción para renovar tu Pixel cada dos años / sport

Antonio Vallejo Taslimi

Tras el lanzamiento del Pixel 4a, Google tendría más sorpresas para nosotros en cuanto a dispositivos móviles. Desde hace meses se espera a que el Pixel 5 llegaría también para conquistar la gama media de teléfonos, aunque con claras diferencias respecto al Pixel 4a, y Pixel 4a 5G, el cual dispone de algunas características más a parte de su conectividad 5G. Hoy a través de una nueva filtración, os mostramos cuáles serían las principales diferencias entre el Pixel 4a 5G y el Pixel 5, dispositivos que llegarán próximamente a las tiendas. 

Según lo visto en WinFuture, el Pixel 4a 5G tendría una batería inferior al Pixel 5alcanzando los 3.885 mAh. Además, esta no incluiría compatibilidad con carga inalámbrica, característica que si llegaría al Pixel 5. Además, el dispositivo incluiría 6GB de RAM, a diferencia de los 8GB de RAM del Pixel 5. En cuanto a la protección en pantalla, el Pixel 5 apostaría por el novedoso Gorilla Glass 6, un paso mayor al que afronta el Pixel 4a 5G con Gorilla Glass 3. Junto a todo esto, la frecuencia en pantalla sería también una gran diferencia entre ambos dispositivos. Y es que el Pixel 5 llegaría con un panel de 90Hz, a diferencia de los 60Hz del Pixel 4a 5G. Además, este último tampoco tendría certificación de protección contra polvo y agua. 

El Pixel 4a 5G sería algo más grande que el Pixel 4a estándar, alcanzando las 6,2 pulgadas (frente a las 5,8 del Pixel 4a). Además, dispondría de una cámara adicional, siendo esta un sensor ultrawide de 8MP, el cual no cuenta el Pixel 4a estándar. Además, el procesador que incorpora también sería un avance respecto al Pixel 4a, incluyendo esta vez el Snapdragon 765G

Ambos terminales se presentarían el próximo 30 de septiembre a través de un evento oficial de Google. Os mantendremos actualizados al respecto en cuanto sepamos más del evento.