La disparatada cantidad de memoria RAM que tendrá el nuevo POCO F4 5G

Así lo ha confirmado su cuenta oficial en la India

contará con un Snapdragon 870 y 12GB de RAM LPDDR5

La disparatada cantidad de memoria RAM que tendrá el nuevo POCO F4 5G

La disparatada cantidad de memoria RAM que tendrá el nuevo POCO F4 5G / POCO

SPORT.es

SPORT.es

Poco ha lanzado una auténtica campaña de márketing en las redes sociales de sus principales mercados (como la India). El Poco F4 5G será impulsado por el Snapdragon 870 SoC y contará con el sistema de disipación de calor LiquidCool 2.0 para un rendimiento sostenido. Hoy, Poco ha anunciado que el F4 5G vendrá con 12GB de RAM LPDDR5 y tendrá almacenamiento UFS 3.1, por lo que se convertirá en una auténtica bestia a batir.

De acuerdo con GSMArena, el Poco F4 5G es una versión del Xiaomi Redmi K40S con una cámara primaria de mayor resolución (64MP frente a 48MP). Algo que parecen estar confirmando las primeras confirmaciones, pero en general parece una versión muy vitaminada y centrada en videojuegos.

El Redmi K40S fue presentado en marzo y viene con una pantalla AMOLED de 6,67" FullHD+ 120Hz, cámara selfie de 20MP, lector de huellas dactilares lateral, altavoces estéreo y una batería de 4.500 mAh con carga de 67W.

No está claro cuándo se lanzará el Poco F4 5G, pero puedes esperar que Poco revele más sobre el smartphone en los próximos días. Además, seguramente llegue primero a sus mercados favoritos, como la India o China.