Desvelados los posibles precios que tendría el OnePlus 7 Pro

Se confirmaría una sustancial subida de precio

Así sería el diseño del OnePlus 7 Pro

Así sería el diseño del OnePlus 7 Pro / @OnLeaks

OnePlus anunció este pasado martes que el 14 de mayo tenemos una cita con la compañía para conocer en profundidad su nuevo OnePlus 7, el primer buque insignia que van a presentar este año. Todo apunta a que veremos un modelo estándar y un modelo Pro, además de la versión 5G, por lo que muchos esperan que tengamos una subida de los precios en comparación con los modelos anteriores, como ya viene siendo lo normal en todos los fabricantes de teléfonos.

Android Central ha desvelado los que podrían ser los precios de salida del futuro OnePlus 7 Pro gracias a Ishan Agarwal, que les ha ayudado a descubrir esta valiosa información. Según este habitual de las filtraciones, el precio del modelo de 8GB/256GB se situaría en los 749 euros, mientras que el modelo más premium de 12GB/256GB saldría por un precio de 819 euros, lo que significa una subida de precio notable que seguramente no se vea en su modelo estándar.

No hay precio de momento para la versión de 6GB/128GB, pero es de esperar que ronde los 700 euros, que sería el precio base para adquirir un OnePlus 7 Pro. El 14 de mayo podremos confirmar toda esta información y ver qué ha estado preparando OnePlus para sorprendernos este año.