Desvelado cuándo presentará Samsung el Galaxy Note10

El diseño del Samsung Galaxy Note10

El diseño del Samsung Galaxy Note10 / @OnLeaks

Javier Mañas

Samsung ya está ultimando los detalles para la presentación del Galaxy Note 10, su próximo buque insignia, que llega como un salvavidas en un mercado cada vez más competitivo. A pesar de la buena acogida que tuvo el Galaxy S10, la compañía necesita volver a apoyarse en un terminal de gama alta en el que la gente confíe y la serie Note ha tenido muy buena recepción por parte del público.

Según han informado a <strong>CNET</strong> fuentes cercanas a Samsung, el próximo Unpacked Event de la compañía ya tendría fecha y veríamos la presentación oficial del Galaxy Note 10 el próximo 7 de agosto en el Barclays Center de Nueva York, el mismo lugar donde se presentó el año pasado su predecesor. La compañía pretende presentar este año dos modelos de Galaxy Note 10, uno estándar y otra versión pro para los más exigentes.

Ambos modelos contarán con un diseño de pantalla curvo en los lados y sin apenas marcos, ya que la cámara frontal está integrada en el pleno centro del teléfono, pero la versión pro será algo más grande y contará con una mejor calidad de imagen. En la parte trasera tendremos una configuración de triple cámara trasera, aunque todavía no sabemos posibles resoluciones.