Descubre lo que pasa cuando tienes más de 100 pestañas abiertas en Chrome

Descubre lo que pasa cuando tienes más de 100 pestañas abiertas en Chr

Descubre lo que pasa cuando tienes más de 100 pestañas abiertas en Chr / sport.es

Antonio Vallejo

Google tiene cierta reputación a la hora de añadir easter eggs a sus servicios. Algunos más conocidos que otros, lo cierto es que este tipo de prácticas son comunes en las compañías para darle un tono más desenfadado al producto en cuestión o para añadir un toque personal de algún programador. Hoy os contaremos qué pasará si tenemos más de 100 pestañas abiertas en la aplicación de Chrome para móviles.

Puede que algunos de vosotros ya lo sepáis, aunque estamos seguros de que muchos de vosotros no os habéis percatado. Lo cierto es que si eres de esas personas que le da un uso exhaustivo al navegador, o se le olvida cerrar las pestañas de chrome que tanta RAM consumen, hay una pequeña sorpresa para ti. Y es que Google mostrará una cara sonriente donde se visualiza el número de pestañas que tenemos abiertas, apareciendo el símbolo (:D) en la esquina superior derecha. 

Si por el contrario lo hacemos en modo incógnito, lo que nos aparecerá en la misma sección es un emote haciendo un guiño ;). Si bien es cierto que se trata de un divertido añadido, esperemos no llegar a tales extremos al navegar por internet.