Confirmado el precio oficial que tendrá el OnePlus 7T en Europa

El nuevo OnePlus 7T

El nuevo OnePlus 7T / sport

Javier Mañas

OnePlus desveló el pasado 26 de septiembre el aspecto y especificaciones del OnePlus 7T, su nuevo teléfono que sirve para poner el broche a el año más importante que ha tenido la compañía en su historia. Muchos estaban esperando conocer su precio para saber si merece la pena el cambio, por lo que el evento de la Serie 7T era el día idóneo para desvelar toda esa información.

El principal reclamo de este terminal es su pantalla Fluid AMOLED con tasa de refresco de 90Hz, algo que será ya un estándar en la compañía y que dará una sensación más dinámica y sueva a la hora de hacer scroll en aplicaciones o navegar entre el menú. En el apartado fotográfico, el OnePlus 7T cuenta con una Sony IMX586 de 48MP, un teleobjetivo con zoom de 2X y un ultra gran angular de 16MP con un campo de visión expansivo de 117 grados.

El OnePlus 7T saldrá a la venta en España este próximo 17 de septiembre por un precio oficial de 599 euros.Sin embargo, para todos aquellos que quieran tenerlo los primeros, la compañía tendrá un Pop-up store conjunta con MediaMarkt La Maquinista de Barcelona el sábado 12 de octubre, desde las 11:00am hasta las 7:00pm.