Comparan en un vídeo las cámaras del Galaxy Note 10+ y Google Pixel 4 XL

El diseño del Google Pixel 4

El diseño del Google Pixel 4 / Google

Javier Mañas

Samsung acaba de lanzar los nuevos Galaxy Note 10 y está cosechando un gran éxito debido al rendimiento que ofrece su serie de gama alta, destacando también en el aspecto fotográfico. Sin embargo, el terminal de Google está a la vuelta de la esquina y siempre suelen ser los más avanzados en cuanto a sus cámaras se refiere por calidad de imagen y aprovechamiento del hardware.

Un usuario de YouTube ha publicado un vídeo donde ha realizado una comparativa entre las cámaras del Samsung Galaxy Note 10+ y el Google Pixel 4 XL para ver cuál es el terminal que mejor se desenvuelve en este apartado. El modelo del Pixel 4 XL no es una versión final y todavía tienen que hacer unos cuantos ajustes para equilibrar el software de la cámara, por lo que no son resultados definitivos, pero el terminal de Google consigue desenvolverse estupendamente.

Mientras que el buque insignia de Samsung consigue dar una experiencia fotográfica de calidad, el terminal de Google planta cara estupendamente con buenos efectos de desenfoque y mucho detalle a la hora de fotografías cercanas o paisajes. Sin duda, será una presentación interesante de ver cuando Google desvele al mundo los nuevos Pixel 4.