¿Cómo de resistente es el Samsung Galaxy Note 10+ 5G?

El Samsung Galaxy Note 10 es puesto a prueba

El Samsung Galaxy Note 10 es puesto a prueba / JRE

Javier Mañas

Samsung presentó a principios de agosto su nuevo buque insignia del mundo de los smartphones, el Galaxy Note 10 y Note 10+, ofreciendo incluso una versión 5G para aquellos que vivan en una zona con redes 5G y puedan contratar una tarifa acorde. El terminal está a punto de salir a la venta y muchos quieren asegurarse de que se trata de un smartphone sólido antes de desembolsar tal cantidad de dinero.

JerryRigEverything ha publicado en su canal de YouTube un nuevo vídeo donde ha realizado uno de sus famosos test de durabilidad al Samsung Galaxy Note 10+ 5G para ver si el terminal resiste a todos los daños que pueda verse en el día a día. Comenzando por el S-Pen, ha sido muy sencillo partirlo por lo fino que es, pero por dentro podemos observar todos los componentes que permiten controlar el Note 10 a distancia, además de tener puntas reemplazables.

El Galaxy Note 10+ aguanta los arañazos en su pantalla como el resto de teléfonos y se recupera en los puntos donde se le ha aplicado fuego. Su estructura es muy estable, contando con un cuerpo de aluminio, y la importante prueba de flexibilidad ha sido aprobada, puesto que el terminal no se parte si intentamos doblarlo por la mitad. El nuevo smartphone de Samsung ha superado las pruebas y nos confirma que estamos ante un terminal de calidad.