¿Cómo de resistente es el nuevo Asus Zenfone 6?

El Asus Zenfone 6, a prueba

El Asus Zenfone 6, a prueba / JerryRigEverything

Javier Mañas

Asus sorprendió a todo el mundo con el Zenfone 6 en su presentación este pasado mes de mayo, ya que su diseño es algo que no estamos acostumbrados a ver. La cámara rotativa del terminal ha encantado a la gente, ya que permite tener una pantalla completa y además selfies de calidad con un sensor de 48MP. Lo importante es saber si el Zenfone 6 y su estructura están a la altura de los estándares de resistencia. 

JerryRigEverything, un conocido YouTuber que pone a prueba la resistencia de los teléfonos, ha realizado un nuevo test de durabilidad al Asus Zenfone 6 para ver si puede aguantar las condiciones más extremas que puede encontrarse día a día. La pantalla del terminal presenta arañazos en el mismo nivel que los demás gracias al Gorilla Glass y al tratar de doblarse resiste perfectamente gracias a su estructura robusta. 

Lo interesante llega cuando se pone a prueba la cámara rotatoria y su bisagra que la une al terminal. el YouTuber le da un trote muy bestia para ver si realmente es resistente y sorprendentemente aguanta muy bien todo tipo de agarres malos y presiones que se le realizan. La estructura de la bisagra parece ser muy sólida y puede servir durante unos cuantos años útiles si ha soportado todo a lo que la han sometido aquí.