¿Cómo es el nuevo Xiaomi Mi A3 por dentro?

El Xiaomi Mi A3

El Xiaomi Mi A3 / sport

Javier Mañas

Xiaomi presentó este pasado miércoles el nuevo Mi A3, el sucesor de la serie que cuenta con Android One como sistema operativo, y algunos usuarios se vieron decepcionados por las especificaciones del terminal, sobre todo por su pantalla de 720p+ en pleno 2019. Sin embargo, la compañía china tiene fe en este terminal y van a darle soporte para que pueda gustar al público.

A través de su canal oficial de YouTube, Xiaomi ha subido un vídeo en el que muestran cómo es el nuevo Mi A3 por dentro. El vídeo se centra sobre todo en la triple cámara trasera del terminal y la cámara frontal de 32MP, ya que son los puntos fuertes del A3. Sin embargo, a la hora de llegar a la pantalla, no se hace ningún comentario sobre la resolución de esta por la polémica que ha habido.

El procesador Snapdragon 665 también se queda algo corto para lo que muchos esperaban que fuera el sucesor del exitoso mi A2, aunque la batería es uno de sus puntos fuertes, ya que tiene una capacidad de 4.030mAh. Sin duda, Xiaomi tiene ahora mismo mejores opciones en su haber que este terminal.