Chrome OS se actualiza con una utilísima función

Google está llevando a cabo un trabajo impresionante con Chrome OS

La pandemia ha demostrado que su sistema operativo es muy capaz

Chrome OS se actualiza con una utilísima función

Chrome OS se actualiza con una utilísima función / Pexels

SPORT.es

SPORT.es

Google anunció el jueves Chrome OS 103, que facilita el intercambio de fotos desde Android a tu Chromebook. La compañía también asegura que están trabajando en una nueva actualización que mejore y simplifique las conexiones por Bluetooth de acuerdo con Ars Technica.

Alexander Kuscher, director de software de Chrome OS en Google, la actualización se basa en la aplicación Phone Hub lanzada para Chrome OS el año pasado. Funciona con teléfonos inteligentes con Android 5.1 y posteriores y permite ver los mensajes de texto y la duración de la batería del teléfono y llevar las pestañas del navegador Chrome del móvil al navegador del Chromebook. En Chrome 103, las fotos que tomes en tu teléfono Android aparecerán automáticamente en el Phone Hub en la sección de "Fotos recientes".

Podrás guardar las imágenes en tu Chromebook para enviarlas por correo, editarlas fotográficamente y demás funciones que resultan realmente útiles. Es una tecnología similar a la que utiliza Huawei.

Paralelamente, también están actualizando nuevas funciones para poder compartir nuestro Wi-Fi, una función que resulta muy útil sobre todo si estamos en entornos en los que queremos que alguna persona acceda a nuestra red de forma temporal.