Caviar presenta un exclusivo diseño de Juego de Tronos para el Samsung Galaxy Fold

Una edición muy limitada que costará más de 8.000 dólares

Caviar mezcla a Samsung con Juego de Tronos

Caviar mezcla a Samsung con Juego de Tronos / Caviar

Javier Mañas

Caviar es una compañía rusa conocida por las excéntricas ediciones que presenta para los terminales móviles más premium del mercado. Ya hemos visto iPhone XS Max bañados en oro e incrustados con diamantes, por lo que era cuestión de tiempo que el exclusivo terminal plegable de Samsung, el Galaxy Fold, hiciera acto de aparición en esta página. Si ya de por si el smartphone flexible cuesta 2.000 euros, era de esperar que los precios de estas ediciones fueran desorbitadas.

Coincidiendo con el final de la mítica serie de HBO basada en "Canción de Hielo y Fuego", Juego de Tronos, Caviar ha decidido lanzar una <strong>edición muy limitada </strong>del Galaxy Fold con el estilo de un libro de George R. R. Martin e inspirada en Juego de Tronos. Ambos paneles del terminal cuentan con una cobertura de oro y diseños especiales de los que solo pondrán a la venta siete unidades (una por cada gran casa de la serie) y ya se pueden reservar.

La lujosa compañia también ha presentado otras dos ediciones que no tienen la temática de Juego de Tronos, pero que también da la exclusividad que buscan aquellos que no saben qué hacer con el dinero. El Samsung Galaxy Fold Edición Juego de Tronos estará disponible cuando la compañía saque el terminal al mercado tras los fallos que presentaba, pero esta edición en concreto costará la friolera de 8.200 dólares.