La cámara del Samsung Galaxy Note10 tendría una disposición vertical

El diseño del terminal cambiaría con respecto a estos últimos años

Llegan cambios al Samsung Galaxy Note10

Llegan cambios al Samsung Galaxy Note10 / AllAboutSamsung

Javier Mañas

Samsung ha tenido un comienzo de año bastante bueno con el lanzamiento de la serie Galaxy S10, pero todo esto se vio empañado tras el desastre que fue el Galaxy Fold y los diversos problemas que presentaba, lo que ha supuesto un retraso indefinido del lanzamiento del terminal plegable. La compañía busca ahora enmendar sus errores y centrarse en uno de sus principales buques insignia.

Ice Universe, conocido filtrador de información relacionada con el mundo de los smartphones y la tecnología, ha dado un detalle que parece apuntar a un cambio de diseño en la serie Galaxy Note con el nuevo Note10. El terminal, con nombre en clave DaVincicambiará de posición tanto las cámaras frontales como las traseras, lo que parece indicar que podríamos una triple cámara trasera en disposición vertical en el Galaxy Note10.

En lo que respecta a la cámara frontal, todo parece indicar que se eliminarán los marcos superiores y los sensores pasarán a estar integrados en la pantalla como en el caso del Galaxy S10. Es de suponer que también tengamos un modelo con dos cámaras frontales, por lo que parece que Samsung va a optar por este diseño en sus principales terminales de este año, pero veremos si dura para el siguiente.