Bienestar Digital deja la beta y llega a los Google Pixel y teléfonos con Android One

De momento no hay noticias para los teléfonos con Android 9 Pie

Bienestar Digital deja la fase beta

Bienestar Digital deja la fase beta / sport

Javier Mañas

El pasado mes de mayo, Google anunció en una conferencia la iniciativa del Bienestar Digital para concienciarnos más sobre el tiempo que utilizamos el teléfono a lo largo del día y ayudarnos a dosificar un poco más las sesiones si ve que estamos demasiado engancxhados a este. De momento, solo ha estado en periodo de beta, pero ese momento ya ha llegado a su fin.

El medio 9to5Google ha anunciado que la aplicación ha dejado ya la beta y está disponible en un número limitado de terminales. Todos aquellos que posean un Google Pixel con Android 9 Pie pueden acceder a la página de la app en Google Play Store y descargarla en su versión final para poder disfrutar de todas las ventajas que esta aplicación ofrece. Ya se estaba utilizando la beta de Bienestar Digital no será necesario hacer nada, ya que Google la actualizará automáticamente.

Los usuarios de teléfonos con Android One que se hayan actualizado a Android 9 Pie también podrán disfrutar de esta aplicación, a pesar de que la lista es muy corta de momento. Todavía no hay noticias para los móviles de otras compañías que se han actualizado a Android 9 Pie, pero es de esperar que pronto esté disponible Bienestar Digital para ellos también.