El Asus ROG Phone II se somete a un duro test de resistencia

El Asus ROG Phone II es puesto a prueba

El Asus ROG Phone II es puesto a prueba / JRE

Javier Mañas

El Asus ROG Phone II fue presentado recientemente como uno de los principales móviles gaming que podemos obtener a día de hoy, ya que sus especificaciones de gama alta con su hardware preparado para largas sesiones de juego han sido un reclamos muy grande para los más jugones. Sin embargo, es muy importante saber la resistencia que tiene realmente este terminal para el día a día.

JerryRigEverything ha vuelto a las andadas para traer un vídeo realizando uno de sus famosos test de durabilidad, en este caso al móvil gaming ROG Phone II. La pantalla ha aguantado como el resto de terminales que presentan cristal en su panel y su cuerpo metálico le confiere más resistencia, pero a la hora de doblarse es cuando han llegado los problemas.

El terminal se acaba doblando ligeramente si se hace presión por el medio, ya que al tener el puerto USB-C en un lateral ha hecho que su estructura se debilite y sea más vulnerable a los dobleces. El Asus ROG Phone II resulta ser un gran terminal de excelente calidad, pero ese punto débil puede pasar factura a la larga si no se tiene cuidado.